Espectáculos

Videos: Shakira termina gira «El Dorado» visiblemente cansada

Shakira
cable color

Seis meses y medio con centenar de conciertos después de arrancar en Hamburgo, Alemania, Shakira finalizó su histórica gira “El Dorado World Tour” en su natal Colombia.

Presentación Shakira

[jwplayer S3k6z0jY]

 

Lea También: VIDEOS EXCLUSIVOS de la gira ‘El Dorado’ de SHAKIRA

El Parque Simón Bolivar de Bogotá fue testigo del cierre de un proyecto que estuvo lleno de complicaciones y altibajos, pues por problemas de salud de la cantante, fue pospuesto medio año.

Con el rostro visiblemente cansado, Shakira envió un mensaje a sus fans a través de Instagram en el que agradeció el apoyo y calificó la gira como la “mejor de su carrera artística”.

Lea También: VIDEO: Así suena el nuevo hit de MALUMA

La presentación en Bogotá también fue el escenario para el estreno mundial del videoclip de su sencillo “Nada”.

El final de la gira en Colombia no fue casualidad. Shakira aprovechó para atender tareas de su fundación “Pies Descalzos” e hizo un llamado a sus compatriotas a atender las necesidades de los inmigrante venezolanos, recordando que fue Venezuela quien le abrió las puertas a los colombianos en épocas de crisis pasadas.

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, dijo al colocar la primera piedra de la nueva escuela que se financiará con donaciones a su fundación.

La gira por Latinoamérica fue especialmente exitosa para Shakira, con llenos en foros de México, Argentina, Brasil, Ecuador y Chile.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario