Espectáculos Internacional

Shakira recibe mensajes “machistas y misóginos” por parte de los fanáticos del PSG

Shakira
cable color cable color

La cantante colombiana, Shakira, fue víctima de mensajes “machistas y misóginos” por parte de los fanáticos del Paris Saint-Germain, lo cual ha despertado el desagrado de sus seguidores.

Previo al partido que se jugará este miércoles 10 de marzo, los hinchas del equipo parisino desfilaron por las calles de la capital francesa con mensajes y pancartas en contra de la estrella de Barranquilla que decían: “Barcelona no bienvenido” y “Shakira a la Jonquera”, una referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español.

En el Día Internacional de la Mujer, colectivos feminista y miles de personas se han pronunciado en contra de los ataques sexistas y los han calificado como “misóginos y machistas”.

Asimismo, exigen el respeto de una mujer que nada tiene que ver con los resultados en el mundo del fútbol.

No es la primera vez

Hace unos años, los seguidores del RCD Espanyol de Barcelona colocaron una pancarta en las gradas del complejo deportivo en la que se leía “Shakira es de todos”.

También se ha podido observar que fanáticos de este equipo han escrito el nombre de la artista sobre muñecas inflables.

Lea también: Fallece el reconocido payaso mexicano “Cepillín” a los 75 años de edad

#RespectShakira

Bajo este hashtag, los admiradores de la intérprete de “Waka-Waka” han compartido sus sentimientos sobre la situación, de igual manera, destacan todos los diferentes premios y galardones que la colombiana ha acumulado a lo largo de su carrera.

 

Shakira y Piqué, padres de dos hijos, no se han manifestado en redes sociales con respecto a los ataques ni al llamado de respeto.


También le puede interesar:


Conozca las 5 declaraciones impactantes en la entrevista de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron una inusual puerta a la vida dentro de la familia real británica en una íntima conversación de dos horas con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

cable color jetstereo viaje el-ahorro