Espectáculos

Shakira reaparece con nuevo look en este 2020

cable color

La popular cantante colombiana “Shakira” reapareció en este 2020 con nuevo look, el mismo con el que se hizo popular en los años 90.

Y es que Shakira se deshizo de su melena rubia para volver a su primer estilo, el pelo negro.

Lea También:Shakira y su extrema rutina para el Super Bowl

La artista de origen colombiano sorprendió a todos sus fans al mostrar la portada de su nuevo sencillo denominado “Me gusta” junto al reguetonero Anuel AA.

La actual pareja del futbolista Piqué, se hizo famosa en los años 90 y lucia su pelo negro, sin embargo a media paso su carrera, fue cambiando el color de sus risos a varios tonos.


También le puede interesar


Gwyneth Paltrow causa furor en venta de velas olorosas a su vagina

La famosa actriz y empresaria estadounidense, Gwyneth Paltrow, causo furor en internet al poner a disposición una línea de velas aromáticas con olor a su vagina.

Rápidamente, los fans de la actriz no se hicieron esperar, y con la fantasía erótica y curiosidad de conocer cual era el olor de la vagina de Paltrow, compraron las velas.

Inesperadamente, las ventas por Internet fueron un éxito, las velas se agotaron y cientos de clientes quedaron satisfechos y alborotados al sentir el olor.

según la descripción de la vela, esta busca que el cliente piense en una fantasía, seducción y un calor sofisticado.

Las velas tenían un costo en internet de 75 dólares, precio que a los clientes no les importó, con tal de vivir esa sensación, sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de vivir esa experiencia, al agotarse las existencias.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario