Espectáculos Titulares

Shakira y Pique disfrutan de su amor en Nueva York

cable color cable color

Tras los rumores de que la pareja estaba atravesando una crisis en su relación, se fueron de viaje a Nueva York en estas fiestas navideñas.

Shakira y Gerard Piqué han demostrado con su diario a vivir que los rumores de crisis en su relación son falsos. La pareja viajo a Nueva York al lado de sus hijos Milan y Sasha. Aprovechando las fiestas navideñas para distraerse y compartir en familia.

Shakira y Gerard Piqué

Muy felices y enamorados se mostro la pareja desde su llegada al aeropuerto en Nueva York, así como en el partido de baloncesto al que asistieron junto a sus pequeños en el estadio Madison Square Garden.

La pareja ha elegido la Gran Manzana para pasar sus vacaciones de Navidad y recuperarse de la agitación de los últimos meses.

Ella se vio afectada con su problema de salud que termino cancelando su gira El Dorado y por su parte Pique se vio envuelto en críticas por sus declaraciones sobre la posible independencia de Cataluña.

Esperan que este tiempo en Nueva York sea para descansar y así retomar sus compromisos para el 2018. Shak que pronto se someterá a una cirugía para poder con su tan esperada gira El Dorado y Pique con el mundial en Rusia.

Hace unas horas la colombiana compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anuncia cuando será el retorno de su gira.

Lea También: Shakira y Piqué discuten fuertemente delante de sus hijos en España

Shakira ha vivido una etapa muy difícil en su carrera artística, pero ha tenido todo el apoyo de su esposo Pique. Con este viaje claro que solo son rumores la crisis de su relación. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro