Espectáculos

Shakira pide que oren por su salud con conmovedora carta

Shakira pide que oren por su salud
cable color

Con una emotiva carta la cantante colombiana agradece el apoyo incondicional de sus fans y anuncia las fechas de su próxima gira.

Shakira, quien por su lesión en las cuerdas vocales puso en pausa su gira «El Dorado», escribió ayer en un conmovedor mensaje lo agradecida que esta con todos los fans que la han apoyado en este difícil momento.

“El amor y apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, mencionaba la carta.

También, dijo que tuvo que entender que su lesión tomará mucho tiempo y cuidado para sanar, por lo que no podrá realizar la gira en enero.

“Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco haber sido tan pacientes, estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado, en Europa, Estados Unidos, y Latinoamérica».

Shakira pide que oren por su salud

 

Lea También: Shakira y Pique disfrutan de su amor en Nueva York

Asimismo, asegura que recibido múltiples oraciones y mensajes de apoyo, y que eso es lo que la ha mantenido con ánimos, y añadió que se siente ansiosa por empezar su tour «El Dorado».

Finalizó expresando lo dará todo desde el primer momento en el que se suba al escenario donde espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario