Espectáculos Virales

FOTOS| ¿CON NUEVO GALÁN?😯 Shakira celebró su cumpleaños número 47 por todo lo alto

Shakira y su nuevo romance
   
cable color

El pasado viernes 2 de febrero Shakira celebró por primera vez su cumpleaños en Miami, en uno de los locales más de moda.

Luego de compartir diversas fotografías en Instragram donde se ve el” fiestón” que tuvo Shakira, lo que más ha llamado la atención es la compañía que tuvo la de Barraquilla.

Lea También: ESANCÁNDALO| Filtran supuesto video íntimo de Drake; el rapero reacciona a la polémica

Julián Francis Edelman un exjugador de La National Basketball Association (NBA), es el hombre con el que se le relacionó a la colombiana, pese a que el deportista es conocido en Estados Unidos, esta sería la primera vez que se le ve junto a la cantante.

A la fiesta asistieron grandes exponentes de la música entre ellos Prince Royce, con quien Shakira comparte un éxito, entre otras reconocidas figuras.

Otra de las personalidades que llamo la atención es la del productor de Argentina, Rafa Arcaute, el último caballero con el que se le mencionó “amorosamente” a la artista.

Lea También:  VIDEO: Ciervo salvaje atacó a presentador en pleno directo de un programa y el video se hizo viral

El argentino de 44 años y 18 Latin Grammy, lleva años detrás de la colombiana, pero ha esperado que pasen las cosas con su ex Gerald Pique.

«Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones», detalló el periodista Javier Ceriani en el programa Socialité.

Cabe señalar que, en la fotografía con Rafa, no posaron solos , pues sale acompañada por todo el equipo de Sony Music, el sello discográfico que pertenecen.

Según prensa rosa, se tiene entendido que uno de los productores musicales era el «romance» y hasta hace algunas semanas, varios medios aseguraron que ellos se empezaban a conocer mas a profundidad.

La colombiana cuenta con mas de 90 millones de seguidores en Instagram, los que no pensaron dos veces para dejar sus comentarios. Entre ellos: «Feliz cumpleaños reina, y de paso comete al de la foto 4», «Shaki mija linda el Edelman está bueno, ¿no, tú que piensas?».

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario