Espectáculos Virales

Shakira le hace la “mala seña” a Piqué y es captada en cámaras

Shakira
cable color cable color

En una reaparición publica de la expareja, esta vez no juntos, pero si en el mismo lugar, mientras ambos observaban un partido de beisbol de su hijo una acción rara de Shakira se llevó los reflectores.

El programa de Telecinco, ‘Socialité’, ha emitido el vídeo del gran momento en que la colombiana Shakira se rasca el ojo de un modo poco habitual.

Lea También: ¿Extraterrestres? | Cientos de cabras llevan días caminando en círculos en China y nadie sabe el motivo

La artista estaba disfrutando a tope del partido a pie de campo mientras que Piqué estaba en la grada del lado opuesto apoyando a su hijo.

Sin embargo, en un momento dado y enfocado hacia la grada, la artista saca su dedo medio y pone la mano en forma de peineta, pero rascándose el ojo.

A juzgar por las imágenes no parecer ser que la expareja este en paz y/o buenos términos, ya que después de “rascarse el dedo” la colombiana sonríe pícaramente.

Lea También: VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

Aunque, en la grabación se puede ver que Piqué no miró el acto de su exmujer, ya que se ve distraído en su teléfono móvil.

Se ve como la cantante apoya y anima a su hijo eufóricamente, en cambio Gerard, se muestra tranquilo y observando su celular.

Al parecer, se puede decir que la “mala seña” no haya sido intencional, pero la prensa española trata de generar controversia entre ellos.

Momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario