Espectáculos Virales

VIDEO | “Perdón que te SAL-PIQUE”: Shakira estuvo presente en la final de la Kings League

shakira y piqué en la kings league
cable color

El nombre de la artista colombiana Shakira también estuvo presente en la final de la primera temporada de la liga de fútbol de Gerard Piqué, Kings League, que se disputó en el Spotify Camp Nou el domingo (26-03-23).

El streamer “The Grefg” fue el protagonista de una de las escenas más polémicas de la jornada, pues Shakira fue nombrada para un show de Free Style (improvisación).

Los presidentes de los equipos “El Barrio”, Adri Contreras, y “Los Saiyans”, David Cánovas Martínez, debían decir cuatro palabras para improvisar.

Lea También: VIDEO FUERTE | Hombre asalta comerciante y sus vecinos lo capturan y queman vivo; imágenes sensibles

Fue entonces cuando The Grefg eligió Shakira, Saiyans, kame hame ha y ganar, lo que dio paso a una serie de barras entre los raperos.

En el momento se revivió la BZRP Music Session #53, canción que fue una tiradera directa para el ex futbolista del FC Barcelona.

 MIRA EL MOMENTO AQUÍ

El rapero encargado de utilizar las cuatro palabras del presidente de Saiyans fue Cuty, que comenzó diciendo:

“Voy a decir las cuatro directamente, porque hay un Kame Kame ha en mi mente, porque lo sabe la gente que van a ganar los Saiyans clara-mente”.

El encargado de la respuesta era Gazir que procedió a utilizar la icónica frase de la barranquillera “perdón que te sal-pique”.

Lea También: «TE VOY A ROMPER TU MA***»| Profesor amenazó con golpear a estudiante dentro del salón de clase (VIDEO)

“Claramente ganan los que compiten, aquí venimos a hacer freestyle al envite, no vengo pa’ que me critiquen, yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-pique”

Chuty cerró la defensa haciendo referencias de la Session #53, presentándose frente a 90 mil personas.

“Que te salpique dime bro, por eso lo hago en esta ocasión, tú eras el Pedri del hip hop, pero yo soy dios, valgo por dos de veintidós”, improvisó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario