Espectáculos

¿Shakira y sus hijos sufrieron un accidente?

dorada ice

Una imagen de Shakira y sus hijos intentando mover un automóvil, propició el rumor que la cantante y su familia habían tenido un accidente

La fotografía de Shakira intentando levantar un automóvil accidentado junto a sus hijos Milan y Sasha ha dado pie a todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales, pero la verdadera historia que acompaña la foto fue desvelada por el programa Arucitys, que publicó las imágenes también en exclusiva.

shakira hijos
Esta fue la fotografía difundida, que generó los rumores del supuesto accidente

Según la información de Arucitys, la familia Piqué-Mebarak se encontraba realizando un paseo en las inmediaciones de la casa que tienen en La Cerdanya y se toparon con ese leve accidente en el que un automóvil se había salido de la carretera. Mientras los propietarios procedían a los trámites con la grúa, los pequeños Milan y Sasha, acompañados de su madre, Shakira, posaron para la foto haciendo ver que levantaban el carro averiado, tal y como ocurre en una escena de la película Superman.

En Colombia, las imágenes fueron malinterpretadas y algunos medios empezaron a hablar de accidente de la pareja, incluso de un ingreso hospitalario, algo que nunca ocurrió.

shakira
Shakira junto a sus pequeños, mientras Piqué ejercía de fotógrafo
cable color jetstereo viaje el-ahorro