Espectáculos Música

(GALERIA) Shakira conquistó al mundo con sus caderas

cable color

La cantante colombiana, Shakira, ha sido una de las cantantes latinas que más éxitos ha cosechado a nivel mundial y este año le esperan más Hits con su gira «El Dorado».

Conocida mundialmente como Shakira, pero su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantautora, productora, modelo, empresaria, actriz y embajadora de la UNICEF.

La colombiana que logró conquistar el mundo con su sensual movimiento de caderas.

Shakira, antes de salir a la fama tuvo varios altibajos hasta que logró dar un salto al éxito con su álbum «Pies descalzos» en el que se destacan canciones aun sonadas, como «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

La colombiana encanto a la comunidad latina con su singular voz, figura curvilínea, cabello oscuro y su talento como cantautora.

Luego, con solo una guitarra, música romántica y su cabello rojizo logró posicionarse como una nueva propuesta dentro de la música.

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

A Shakira nunca le ha intimidado cambiar de estilo musical y mucho menos cambiar de look, ha logrado pasar de tener un cabello oscuro y ondulado a tener un cabello rubio y lacio.

Así mismo pasó con su música, pasó de ser la cantante romántica a ser una mujer completamente atrevida.

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

La sensual colombiana logró mundializar su música con sus caderas, presentando una propuesta única, mientras cantaba sus mejores canciones enloquecía a sus seguidores con la flexibilidad y sus dotes como bailarina.

Lea También: (VÍDEO) Así celebran Shakira y Piqué las buenas noticias

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

Actualmente a realizado colaboraciones con artistas importantes como Rihana, Maluma, Carlos Vive, Nicky Jam, Prince Royce, entre otros.

La artista también se convirtió en la «Princesa mundialista» colocandose en reiteradas ocasiones como la favorita para cantar en el mundial de fútbol con canciones como «Hips Don’t Lie y Waka Waka».

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

Shakira conquistó al mundo con sus caderas

Shakira es la colombiana que más éxitos ha cosechado, ganadora de premios Grammys, creadora de la fundación «Pies Descalzos», colaboradora principal de varios Hogares de Niños en Colombia, ha sido coach del popular programa The Voice.

Pesé a las críticas que ha recibido últimamente con respecto a que su música ya no transmite un mensaje, los problemas de salud que enfrenta actualmente y a eso se suman los problemas legales, la cantante ganó su estatuilla dentro de los Grammys 2018 como la mejor artista latina.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira, actualmente esta casada con el jugador del FC Barcelona, Piqué, con quien ha logrado hacer una hermosa familia, que disfruta de cada momento y sigue cosechando éxitos.

La colombiana se está preparando para sorprender a sus fans con su nuevo álbum «El dorado».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario