Deporte Internacional Espectáculos

Shakira confiesa que no ha sido fácil ser la novia de Piqué

cable color

En un entrevista para algunos medios de su país, la cantante colombiana ha confesado que ha tenido que sufrir por su relación con el defensa blaugrana

La cantante colombiana Shakira habría necesitado, según medios c, ayuda psicológica para dejar atrás los complejos con su físico. Diario Gol recoge las informaciones al respecto, asegurando que la novia de Gerard Piqué tuvo que pedir ayuda para intentar resolver sus problemas de autoestima.

La diferencia de edad puede estar afectando la relación de Shakira y Piqué

Aunque Shakira aparenta ser una mujer muy segura, en realidad no lo es tanto. Parece ser que la colombiana no tenía las caderas que deseaba, hasta el punto que finalmente terminó pasando por el quirófano para hacerse una liposucción y poder lucirlas a lo grande. ¡Y eso que durante años ha sido una de las mujeres más deseadas del mundo precisamente por esas caderas!

Lea También: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

Desde que está con Gerard Piqué, al que saca exactamente 10 años de edad, la inseguridad ha vuelto a su vida. Shakira, según esta información, se trata para estar contenta con su cuerpo y para ahuyentar la idea de que su pareja puede dejarla por una mujer más joven y con curvas más sensuales. Se ha manejado también que la artista cafetera ha recibido consejos de una famosa sexologa en España, que han ayudado a mantener viva la relación pasional entre ambos.

La pareja dorada del fútbol también ha tenido problemas

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario