Espectáculos

Shakira comparte su receta para mantener figura espectacular

cable color cable color

Shakira, como muchas otras celebridades, siempre se destaca por mantenerse en forma, la colombiana reveló cuál es el arma secreta que la ayuda a tener cuerpazo.

La cantante de 41 años compartió en sus redes sociales su secreto, que radica en la rutina que realiza con la entrenadora personal de celebridades Anna Kaiser, experta en fitness que ha trabajado con otras estrellas como la modelo Karlie KlossSarah Jessica ParkerSofía Vergara y Hilary Duff, entre otras.

Lea También: (VIDEO) Baby True ¡YA GATEA! y así lo presume Khloé Kardashian

La envidiable figura de Shakira avala este programa, pues la intérprete lleva casi 10 años ejercitándose con la entrenadora. «Nos conocimos cuando yo quería ponerme en forma para promocionar mi álbum Loba», declaró la artista a la revista US Magazine.

Lea También: ¡CONMOVEDOR! Fanático con cáncer terminal verá Avengers: Endgame antes que todos

La cantante también se entrenó con esta rutina de ejercicios antes, durante y después de su embarazo para mantener su figura y la salud de su cuerpo. La colombiana se convirtió en mamá de su hijo Milán en 2013 y de su hijo Sasha, en 2015.

En la actualidad la artista recibe un duro entrenamiento para aumentar su resistencia. ¿Cuántas tenemos la fuerza voluntad de la guapa shakira?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro