Espectáculos

¡La SEXY FIT JEN SELTER alborota con su llegada a Honduras!

cable color cable color

La neoyorquina de 22 años se convirtió en un icono del fitness con sus fotos en Instagram.

Hace cuatro años Jeniffer Selter comenzó su aventura en las redes sociales, siendo ahora todo un gurú del fitness, robando suspiros de muchos e inspirando a muchas mujeres con sus rutinas y estilo de vida saludable.

La consentida fit, anunció en sus redes sociales su venida a Honduras con este mensaje: ‘See you soon Honduras’… (Nos vemos pronto Honduras) a través de su cuenta de instagram.

See you soon Honduras and Mexico City!! ?

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Lea También: Las mamacitas que encienden el deporte

Una de las frases más populares de Jen Selter: 

«Tu cuerpo puede hacer cualquier cosa, solo tienes que convencer a tu cerebro».

La joven empezó en sus redes sociales a compartir sus rutinas de ejercicio acompañadas con frases de motivación. Su éxito es tal que cuenta con 11.4 millones de seguidores en instagram y con 9 millones en facebook.

Siendo todo un fenómeno viral, Jen aseguró en una entrevista a la revista people, que su inspiración a ejercitar su retaguardia, es la profesora y modelo Miranda Kerr, una de sus favoritas.

Su objetivo era simple: conseguir unos glúteos trabajados. Y además quería aprovechar para motivar a todas las chicas que querían conseguirlo también. Hay que destacar que entre sus seguidores se encuentra la guapísima Rihana.

«Cuando publicaba una foto de mi cuerpo, veía un montón de me gustas» explicó Jen Selter.

Lea También: La intensa rutina de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

‘Un cuerpo por otro’

Muchos han suspirado y otras no hemos inspirado gracias al ejemplo de esta guapa chica fit que tiene el trasero más envidiado. La genética ayuda mucho, pues solo tienen que ver el cuerpazo que heredó Jen de su mamá.

Con 47 años este así luce Jill (mamá de Selter).

Pues bien, después de casi cuatro años siendo una de las mayores inspiraciones para las millones de mujeres que quieren seguir una vida tan saludable, la joven no sólo ha conseguido seguidores. Muchas firmas de fitness, suplementos alimenticios o ropa deportiva se han interesado en Jennifer Selter.

Por si todo esto fuera poco, Jennifer Selter cobra a las marcas nada más y nada menos que 50.000 dólares por compartir una foto en Twitter, Facebook o Instagram con un producto. Aunque eso sí, solo sube una foto patrocinada por mes.

Jen estará presente en un exclusivo lanzamiento en San Pedro Sula este jueves.

Lea También: Galería: Periodistas hondureñas que brillan en el exterior

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario