Deporte Deporte Nacional

Sexta jornada de Liga Nacional: Real España-Platense pelean el liderato

cable color

Segunda jornada consecutiva en que los equipos juegan entre semana

Este miércoles se disputa la sexta jornada de la primera división de Liga Nacional de fútbol hondureño con el duelo entre aurinegros y selacios como el principal atractivo de los cinco partidos en disputa por ocupar las primeras posiciones en el torneo.

El Real España recibirá a las 7:00 de la noche a los de Puerto Cortés, Platense, los del puerto de la mano de Reinaldo Clavazquín realizan una excelente campaña encadenando cuatro triunfos y sumando 12 puntos respectivamente en cinco partidos jugados.

Real España vence 3 por 1 al Marathon

Por su parte los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga vienen inspirados después de derrotar 3-1 en el Yankel Rosenthal al Marathón en el clásico sampedrano.

La tabla de posiciones muestra a un Platense posicionado en el primer lugar seguidos por el conjunto de "Primi".
La tabla de posiciones muestra a un Platense posicionado en el primer lugar seguidos por el conjunto de «Primi».

En los otros juegos de la jornada Juticalpa que viene de ser goleado por Platense el domingo pasado recibe al Motagua a las 7:00 de la noche en el Estadio Ramón Brevé.

t goleadores
«Rambito» Rodríguez encabeza la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2017.

Olimpia hará lo propio cuando reciba al Vida de La Ceiba, los ceibeños se acordaron de ganar en el último partido disputado que era clave por la situación del descenso contra el Social Sol, duelo pactado para las 7:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.

Mientras tanto los “Comejamos” del Social Sol sumidos, y tal parece que condenados al descenso, le dan la bienvenida a Real Sociedad que viene herido tras perder de local contra el Honduras Progreso con un gol de su exjugador, Henry Martínez. El juego se jugará en Olanchito a las 7:00 de la noche.

Social Sol se encuentra en penosa posición y está al borde del descenso.
Social Sol se encuentra en penosa posición y está al borde del descenso.

Unos 15 minutos después se jugará el último partido de la jornada entre el Honduras Progreso y el Marathón. Los arroceros del Honduras vienen motivados tras lograr tres puntos de visita en el Aguán y por su parte el monstruo verde intentará reinventarse en la ciudad rivereña. El partido se jugará a partir de las 7:15 de la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario