Nacionales

Congreso Nacional aprueba bono de compensación para el transporte urbano de la capital

dorada ice

El Congreso Nacional aprobó la noche del miércoles en sesión virtual una serie de dictámenes en las que sobresale el bono de compensación al transporte urbano, así como varios proyectos que tiene previsto desarrollar la Alcaldía Municipal del Distro Central (AMDC).

En primera instancia aprobaron la Ley de Promoción y Fortalecimiento del Mercado de la Industria Eléctrica, además de reformar un artículo de la Ley de Minería.

Lea También: Partido Liberal respalda iniciativa encaminada a derogar las ZEDE

Asimismo, dieron el visto bueno para la prórroga de la intervención por parte de Fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina), en el Instituto Nacional Penitenciario.

En cuanto a los proyectos que se ejecutarán en el Distrito Central, se aprobaron el mantenimiento del relleno municipal y construcción de varias calles en colonias de la capital.

Lea También: Sesal: Aplicación de dosis de refuerzo será a los tres meses y en unas semanas confirmarían si Ómicron está en Honduras

Igualmente, asignaron 70 millones 634 mil 840 lempiras correspondiente al bono compensatorio excepcional al sector transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario