Espectáculos

Serie hondureña “Es Temporal” se estrena hoy

Este jueves  a las 9:00 pm se estrena la serie hondureña “Es Temporal”.

Es Temporal es una serie que gira alrededor de dos personajes: Sara y María, las que se verán obligadas  a vivir diferentes experiencias en la lucha diaria, con falta de oportunidades de empleo y de dinero.

Aunque puede sonar un tema serio, la fusión que ha hecho la directora entre la realidad y el buen sentido del humor, le han dado buenos resultados.  La historia de lo que viven muchos jóvenes en nuestro país, será contada de una manera divertida.

La serie será transmitida en la pagina de facebook de la serie. Hoy es el comienzo de su primer capitulo puedes disfrutarlo a partir de las nueve de la noche.

Capítulos

Según informe de la producción,  se transmitirá un capitulo cada mes, con una duración de 5 a 6 minutos cada uno, cada temporada constará de 12 capítulos. Pero según sea la aceptación del público, estas cifras pueden cambiar.

Su directora Marbella Barrera nos contó en exclusiva para Once Noticias Digital, que este es un proyecto personal.

 “Siempre quise hacer trabajos audiovisuales y basándome en mi experiencia y anécdotas de amigos o familiares decidí hacer la web serie sobre el tema del desempleo, el trabajo temporal y sus consecuencias”. Afirmó.

Es el proyecto participan 6 personas que contribuyen de diferentes maneras: Las protagonistas: Carol Portillo y Sharon Aguilar, tres en producción y 1 en apoyo de contenido para redes sociales, a su vez una de las personas de producción, Manuel Chinchilla, quien es un fotógrafo profesional que apoya la parte de diseño y artes fotográficas.

Desde que se dieron a conocer en las redes sociales, muchas personas están a la espera del estreno, pues el día ya llegó.

(Trailer de “Es Temporal”)

Lea También: (Vídeo: Zack Efron no niega que tuvo sexo con Madonna)

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa