Nacionales Titulares

Sergio Villar sobreviviente a Eta e Iota/conozcan su testimonio

Sergio Villar, sobreviviente a Eta e Iota.
cable color

Sergio Villar, sobreviviente a Eta e Iota, nos relata cómo pudo soportar la noche en el techo de una casa junto con unos compañeros de trabajo ese noviembre del 2020, mientras los huracanes azotaban el país.

«Yo decidí quedarme para acompañar a los muchachos, yo no tenía miedo, sabía que Dios estaba conmigo». Expresó Sergio.

Después de un año de la tragedia donde hubo pérdidas económicas, pérdidas humanas, ciudadanos desbastado emocionalmente, pero lo que nunca perdieron la mayoría de hondureños fue la FE, y sabían que todo iba a pasar.

Un ejemplo de vida es Sergio Villar, quien sobrevivió y aseguró nunca haber perdido la confianza en Dios, «yo estaba tranquilo en el techo esperando que amaneciera, hasta puedo decirle que dormí un par de horas», detalló.

Lea También:INCREÍBLE | Gatito que creían muerto después de inundaciones por Eta e Iota reaparece en la puerta de su hogar en SPS

Villar es el dueño de una finca de leche tecnificada, comentó que el cinco de noviembre de ese año que ocurrió el desastre natural,   cumplía 15 años de haber comprado la hacienda.

Argumentó que fueron momentos difíciles, donde sabía que su proyecto se había venido abajo, sin embargo un año después el sigue trabajando para recuperar lo que un día perdió.

Asimismo, Villar se mostró optimista y le hizo un llamado a todos los de su rubro que no se den por vencidos,  que luchen por sus proyectos que solo los mismo hondureños podemos rescatar a Honduras.

Lea También:FOSDEH: Perdidas por COVID-19, ETA y IOTA serían de unos 10 mil millones de dólares

«Tenemos que rescatar a Honduras, tenemos que rescatar al país, es un reto grande, pero no imposible» fueron las palabras del hacendado Sergio Villar.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario