Deporte Internacional

Sergio Ramos pide su carta de libertad para marcharse a China

cable color cable color

El central español quiere terminar su carrera en uno de las ligas mejores pagadas en el planeta.

Sergio Ramos y Florentino Pérez han comenzado un pulso que puede acabar con el hoy capitán del Real Madrid fuera del club. Y, según las últimas informaciones, muy lejos.

El capitán merengue podría salir este verano del Real Madrid.

Después de que trascendió que el defensa estaba meditando su marcha del equipo merengue, ahora el programa ‘Jugones’ ha informado que Ramos y Pérez han mantenido una reunión en la que el futbolista ha pedido que le den la carta de libertad. El argumento que esgrime para pedir que le dejen marchar gratis es que tiene una jugosa oferta de la Superliga china.

Lea También: Sergio Ramos medita salir en verano del Real Madrid

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no es tan buena desde hace un tiempo. En marzo, tras caer con el Ajax, tuvieron una seria discusión en la que ambos mostraron su descontento mutuo. Desde entonces, y con un ambiente un tanto enrarecido, Ramos ha ido quedándose a un lado.

Esta semana será clave para conocer el futuro del futbolista español.

Lesiones, la pifia de reconocer la amarilla que le acarreó dos partidos o una pérdida clara de protagonismo o su polémico documental (aún por estrenar) le han situado en el foco de las críticas de un amplio sector de la afición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario