Deporte Internacional

Sergio Ramos no cree que Mourinho sea la mejor opción para el Madrid

Sergio Ramos arremete contra Mourinho
cable color

¡Cuando el capitán habla todos callan! El central merengue expresó sus pensamientos sobre un posible regreso del técnico portugués.

Sergio Ramos habló en rueda de prensa en la previa de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain. El capitán blanco, que espera sumar un título mundial más a su palmarés, analizó la actualidad del equipo madridista.

Sergio Ramos arremete contra Mourinho
Ramos habló sobre el partido de mañana contra el equipo árabe.

Ramos buscará este sábado su título número 20 y eso lo tiene sumamente emocionado: «El currículum sigue ahí y tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos como campeones del mundo por tercera vez consecutiva. Nadie lo ha hecho. Esto lo veo con mucha emoción».

Sergio Ramos arremete contra Mourinho
El futuro de Santiago Solari como técnico se ha vuelto incierto.

Respecto a la final y lo que la pasó a River Plate, Ramos cree que nadie puede ganar solo por nombre: «En el fútbol no se gana a nadie con el escudo. El talento se impone, pero el físico y la intensidad también son muy importantes. Si te confías, pasa lo que pasa. Saldremos con la mentalidad de hacer un partido muy serio, ahí está el ejemplo de River».

Lea También: Florentino ya puso el ojo en Mourinho para la siguiente temporada

Otro punto importante fue el tema del nuevo entrenador merengue. Tras las salida del Portugués, José Mourinho del Manchester United, Ramos no cree que sea una buena decisión volver a ficharlo.

Sergio Ramos arremete contra Mourinho
El capitán merengue sigue disfrutando sus pequeñas vacaciones en el mundialito.

«Yo no soy nadie para decidir quién es el entrenador del Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mourinho y seguimos hablando de Mourinho. Tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos hablando de Mourinho. El capitán no decide los entrenadores», concluyó el capitán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario