Deporte Internacional

Sergio Ramos medita salir en verano del Real Madrid

cable color

El capitán merengue no estaría cómodo por el trato que ha recibido por parte de la Junta Directiva madrileña.

El ‘caso Ramos’ ha estallado en el Real Madrid. El capitán estaría meditando dejar el club, tal y como avanzó ‘El Chiringuito’. El andaluz no lo tiene decidido, pero sí lo está sopesando y la razón, asegura su entorno, no es el dinero –cobra 12,5 millones por temporada– si no algunos gestos del club que le han molestado.

Ahí, su discusión con Florentino Pérez en el vestuario tras caer ante el Ajax tendría un papel relevante porque las aguas parece que no se han calmado.

Según publicó el rotativo español, Marca, Ramos se reunió con el presidente albo en su casa, donde le expuso sus dudas sobre seguir en el Madrid. El diario explica también que en las próximas semanas seguirán esas conversaciones entre las dos partes.

El presidente blanco hará hasta lo imposible por mantener a su gran capitán.

Ramos, de 33 años, tiene contrato hasta 2021 y Zidane cuenta con él como el gran líder del equipo. Si se va, sería un problema para el entrenador, pero eso sí, dejaría en el club una buena cantidad de dinero para buscar otro central de la categoría de su categoría.

Lea También: Chelsea pierde la guerra y venderá a Eden Hazard

Al jugador no le faltan ofertas. Manchester United, Liverpool, PSG, la Juventus de Cristiano y equipos de China se han interesado en el central con una cláusula de rescisión es de 800 millones de euros.

No es la primera vez que Ramos ha pensado en dejar el Madrid. En 2015 estuvo muy cerca de marcharse al Manchester United, pero se quedó en el Real Madrid tras renovar su contrato y su sueldo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario