Deporte Internacional

Sergio Agüero: el nuevo dolor de cabeza de Jorge Sampaoli

cable color

El delantero del Manchester City se sometió a operación en su rodilla izquierda y no existe un tiempo específico para su recuperación.

Medios argentinos informan sobre la lesión de Sergio Agüero que lo puede dejar fuera de Rusia.

[jwplayer qB0LcdWv]

 

Sergio Agüero compartió en las últimas horas una noticia por intermedio de sus redes sociales que causa preocupación en la selección argentina a 60 días del debut ante Islandia.

El ‘Kun’ fue operado exitosamente de su rodilla izquierda.

«Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas», fue el escueto mensaje que emitió el Kun por intermedio de Twitter, sin dar especificaciones sobre el tiempo que le demandaría la recuperación en su pierna izquierda.

Sin embargo, la incertidumbre está instalada porque los tiempos estimados para este tipo de procedimientos son de 4 a 6 semanas, según pudo averiguar el portal argentino Infobae y se perdería buena parte de la preparación del equipo nacional en Barcelona.

El mensaje de Sergio Agüero que deja complicado los planes de Jorge Sampaoli.

El Manchester City acaba de consagrarse campeón de la Premier League el último fin de semana y el equipo inglés ya no tiene actividad en la Champions League, motivo por el cual habría optado por someterse a este proceso quirúrgico para llegar sin dolencias al Mundial de Rusia.

Lea También: El “Kun” Agüero anuncia su salida del Manchester City

Agüero fue operado en Barcelona de la rodilla izquierda y su expectativa es la de reaparecer en un mes, según le contó a su círculo cercano, deberá, entonces, sobreponerse a los tiempos básicos que demandan este tipo de sucesos.

Una fuerte falta de Ashley Cole pudo ser la causa de esta lesión.

Un mes atrás, el atacante de 29 años había mostrado síntomas de dolor en la misma zona. Por entonces, debió bajarse de los amistosos de Argentina ante Italia y España.

Los problemas para Sampaoli son cada vez más grandes previo al Mundial de Rusia.

Si bien apareció algunos minutos en los choques ante el Manchester United por la Premier League y frente al Liverpool por Champions League tras esa lesión, no pudo ser tenido en cuenta desde el inicio por el entrenador, que ahora tiene una preocupación más previo al magno evento que inicia en junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario