Nacionales Sucesos

Ser motagüense le costó la vida en Choluteca

dorada ice

Continúa corriendo la sangre por pleitos entre barras que se extienden en casi toda Honduras

Un joven aficionado del Motagua de Tegucigalpa fue asesinado en las últimas horas por dos miembros de la barra contraria, Olimpia, en el municipio de Choluteca, confirmaron agentes de la Policía.

La víctima responde al nombre de Darwin Josué Vázquez Matamoros de 26 años de edad, quien se encontraba en un billar ubicado en la colonia Jerusalén, en el sector de Ciudad Nueva, cuando fue atacado a tiros.

Los enfrentamientos de fanáticos de las denominadas barras Ultra Fiel (Olimpia) y la Revo (Motagua), que han cobrado muchas muertes a nivel nacional, también son frecuentes en Choluteca.

Más leído: VIDEO: Momento exacto en que sujetos se agarran a tiros por una apuesta de la CHAMPIONS LEAGUE

Los hechos:

“Llegaron tres jóvenes e hicieron disparos, esta persona resultó herida y traída al Hospital del Sur, pero lamentablemente perdió la vida”, dijo el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones de la zona.

Antes del hecho criminal, los jóvenes mantuvieron una discusión y horas después el occiso fue atacado a disparos, supuestamente por los dos seguidores de la Ultra Fiel.

Los supuestos victimarios fueron identificados con los nombres de Hugo Fernando Amador Osorto de 18 años de edad y Erick Eduardo Lagos de 25 años, ambos residentes del mismo sector de Ciudad Nueva, del sureño municipio.

Los señalados son miembros de la Ultra Fiel y se les acusa del delito de homicidio.

Cabe señalar que el pasado fin de semana una presunta apuesta incumplida por el partido de la final de la Champions League, desató un tiroteo en un bar de esta misma ciudad, el mismo dejó como saldo dos personas heridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro