Sucesos

Sepultan a hermanos arrastrados por la corriente en Comayagua

cable color

Una desbordada quebrada arrebató a los dos hermanos quienes iban a bordo de un mototaxi al momento de ser sacudidos

Los pobladores del municipio de La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras, dieron el último adiós este lunes a la pareja de hermanos, víctimas de las lluvias que han azotado en la zona.

Los jovencitos fueron llevados por las violentas aguas de una quebrada del sitio referido cuando se transportaban a bordo de un mototaxi.

Las víctimas respondían a los nombres de María Antonia Palma de 22 años de edad y su hermano, Héctor Sorto.

Este lamentable hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado, los hermanos iban en la mencionada mototaxi y el fuerte aguacero que caía hizo que las quebradas de la zona aumentaran el caudal.

El torrencial que azotó y la corriente embravecida embistió e hizo que la mototaxi volcara con los occisos a bordo.

Las víctimas aún con vida fueron hallados río abajo con múltiples lesiones, y auxiliados por pobladores que los llevaron a un centro médico ubicado en el municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, donde los atendieron de emergencia; no obstante, perdieron la vida.

En la mayor parte del país las lluvias han persistido y el llamado es a las personas que viven en las zonas aledañas a los ríos y cercanas a los cerros a tomar todas las precauciones por los deslaves e inundaciones para evitar más muertes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario