Nacionales Sucesos

«DOLOROSA DESPEDIDA»| Seres queridos le dan el último adiós a la joven Ana Hernández

Hernández
Foto: Cortesía
cable color

Este domingo (26/03/23) la familia y otros seres queridos hicieron una caminata para darle el último adiós a la joven Ana Hernández, quien fue encontrada muerta dentro de su casa en Villa Foresta, salida al sur desde la capital del país.

El padre de la fémina iba caminando enfrente del ataúd sosteniendo hacia arriba una imagen de su hija y llorando desconsoladamente.

Lea También: TRAGEDIA | Tres muertos y dos heridos deja volcamiento en Santa Bárbara

Mientras que, los demás seguían la ruta en la carretera CA-5 hacia el cementerio Aurora de Zambrano en silencio y con mucho pesar en su interior.

Ana Hernández
Foto: Cortesía

Vecinos de los parientes también asistieron de forma multitudinaria al sepelio para acompañar a los dolientes, muchos de ellos llevaron flores y coronas como homenaje para el sitio donde ahora descansan los restos.

“No quería vestirme de luto, sino de colores vibrantes, de los colores que usaba mi hija, así la quería despedir yo”, expresó durante el velorio Ángel Hernández, padre de la fallecida.

Asimismo, tomó un tiempo para agradecer a los que han estado apoyando a su familia durante este momento tan difícil y reiteró para pedir justicia en el caso de la joven.

Ana Hernández
Foto: Cortesía

Cabe señalar que, la muerte de Ana Hernández ha estado rodeada por varios hechos, como que no se le realizaba una autopsia debido a la huelga exigiendo aumento salarial por parte de empleados del Ministerio Público (MP) en las que se detuvieron también las funciones en Medicina Forense.

Lea También: LAMENTABLE | Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

Fue la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, que informó que se efectuó el procedimiento después de la orden emitida por el Poder Judicial; serán los resultados médicos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Mientras que, se está bajo investigación, pues la familia señala que no se pudo tratar de que se quitara la vida y acusan de asesinato al esposo de la difunta, que un militar activo llamado Allan Franco Méndez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario