Internacional

Se separa pareja de caza fantasmas y se disputan sus embrujadas posesiones

ipcable color
cable color

Tras su separación la pareja de caza fantasmas se discute la custodia de sus objetos entre ellos la reconocida muñeca Anabelle.

La reconocida pareja integrada por Lee Steer de 37 años y su ahora ex esposa Linzi de 53 años, se dedicó durante su matrimonio a recorrer lugares embrujados en Gran Bretaña.

Lea También: Compañero de celda le quita la vida a un asesino que mataba abuelitas

La cuenta de Facebook que tenían en conjunto, tiene más de dos millones de seguidores, donde compartían sus experiencias recorriendo lugares y mostrando los objetos embrujados que obtenían.

A causa de su separación diversos objetos como muñecas extrañas, pinturas, un esqueleto humano entre otros, que eran exhibidos en un museo que ambos crearon en Rotherham, South Yorks, se encuentran en disputa de quien se los queda.

Lea También: Se viralizan las imágenes de un ternero que nació con dos cabezas

Hasta el momento en la división de las pertenecías Lee, se ha quedado con las tres muñecas que poseían, entre ellas la más reconocida de todas ´Anabelle´, algo que no le pareció bien a Linzi, quien dijo que los objetos eran valiosos más allá de su precio.

Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”, dijo.

Lea También: ¡INSÓLITO! Una joven perdió la vida tras resbalarse de las piernas de su novio y caer por unas escaleras

Asimismo, añadió que Lee, realizó ghosting (Dejar toda comunicación con una persona sin justificación), de igual forma señaló que ella no fue la causa de la ruptura en el matrimonio.

Por su parte, afirmó que a él se le quitó todo su equipo de trabajo y lamentó que la separación esté creando tantos conflictos con su ex pareja.

Es muy triste que la ruptura de un matrimonio esté causando tanto caos innecesario que podría evitarse fácilmente“, expresó.

Lea También: Se fugan dos presos de la cárcel en El Porvenir, Atlántida

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario