Judiciales Nacionales Titulares

Sentencian a 13 años de cárcel a supuestos administradores de Los Cachiros

Los Cachiros
cable color cable color

El Poder Judicial informó sobre la sentencia de reclusión de los supuestos administrados del grupo criminal conocido como “Los Cachiros”.

Ellos fueron identificados como Jessica Paz Castellanos y Juan Paz Villanueva acusados del delito de lavado de activos agravados.

Lea También: Exprimera dama Ana García tilda de ‘chismes’ las pruebas presentadas por la Fiscalía de New York contra JOH

“Sala II del Tribunal de Sentencia Nacional Sentencia a 13 años de reclusión a los administradores de Grupo Criminal conocida como Los Cachiros, Jessica Paz Castellanos y a Juan Paz Villanueva, por el delito de Lavado de Activos Agravado”, cita el tweet oficial.

Esta incluye el pago de multas por más de 400 millones de lempiras para cada uno de los condenados, como el comiso de más de 200 bienes entre inmuebles, vehículos y cuentas de banco.

Lea También: VIDEO­| Agente de la Policía Nacional golpea un joven mientras hacía patrullaje de rutina en un billar de Danlí

En el mismo caso, el Tribunal de Sentencia declaró absueltos a Elida Paz, Denis Paz y Vilma Paz por los delitos de lavado de activos y asociación para lavar activos. De igual manera a Juan Paz y Jessica Paz por asociación para el lavado de activos.


Te puede interesar:


Detienen a presunto femicida de doctora en La Ceiba

Dictan detención judicial contra Dane Assad Johnson Chamorro, acusado de femicidio en contra de la doctora Alma Aydee Ferrera Amador.

El sospechoso fue detenido el 3 de junio en la residencia que compartía con la víctima en la colonia San Rafael, La Ceiba, Atlántida. Fue en este lugar donde la doctora Ferrera Amador fue hallada colgada de un tendedero el 2 de abril de 2023.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario