Espectáculos

SENSUAL: En “cacheteros” y sostén baila hija de Alejandra Guzmán

frida sofia ama alejandra guzman
cable color

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán dejó a un lado los pleitos y escándalos con su madre para concentrarse en su carrera artística.

Durante una presentación que realizó en un reconocido programa de TV, la controversial hija de Alejandra Guzmán dejó a todos con la boca abierta luego de su exquisita participación donde mostró su talento y algo más.

Al momento de su interpretación del tema “Ándale”, Frida Sofía presumió sus grandes movimientos de baile, así como su esbelta figura, en la cual resaltaban unos cacheteros y sostén negros envidiables.

Lea También: [Fotos] Los 11 explosivos looks de Angie Flores en sus conciertos

Por otra parte, aún se desconoce si la joven logró reconciliarse con su madre, pues aún no ha dicho nada al respecto sobre esa temática.


Vanessa Bryant: “Kobe era mío, mi todo, fui su primera novia, amor, mujer y protectora”

Con mucho dolor y lágrimas en su rostro la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, recordó los momentos que vivió junto a él y su hija Gianna durante un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Una emotiva carta de despedida fue la que leyó Vanessa Bryant quien intentó verse fuerte al momento en que les daba el último adiós a sus seres queridos.

 Lea También: Melania Trump imponiendo su estilo en su viaje a la India

Gianna, un alma increíblemente dulce y gentil. Era una niña de papá, pero sé que me quería con locura. Era una de mis mejores amigas. Siempre me daba un beso de buenas noches y un beso para darme los buenos días”, comenzó su intervención.

Aplausos y mensajes de ánimos fueron los que brindaron todas las personas asistentes a la ceremonia desarrollada en el estadio de Los Angeles Lackers en California.

El apoyo de los asistentes le dieron fuerza a Vanessa para que continuara con su mensaje para referirse a su difunto esposo Kobe Bryant.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario