Televisión

Sintonice el esperado final de la Señora Fazilet y sus Hijas esta noche por Canal 11

cable color cable color

Terminó la espera de conocer el desenlace de La Señora Fazilet y sus Hijas y esta noche a través de Canal 11 conocerás el último intento de venganza por parte de Selin, así como el final que tendrán los demás integrantes de la familia Egemen.

La Señora Fazilet y sus Hijas dejó momentos inolvidables, desde que Hazan conquistó con su encanto a Sinan, todos daban por seguro que la pareja estaba destinada a tener un final juntos.

Lea también: Sinan y Ece de la “Señora Fazilet” son novios en la vida real

Sin embargo, el carisma y la forma de ser de Yagiz, terminó enamorando a la bella joven, lo que desencadenó un triángulo amoroso que hoy llega a su fin.

Entre tanto, la hermana de Hazan, Ece mantenía un secreto que estaba embarazada de Yasin, por lo que Hazim intentó ayudar haciéndose cargo del pequeño, tomándolo como su hijo.

Aquí avances

[jwplayer soODBHG2]

 

Lea también: Una de las bandas más reconocidas y queridas en América, llegará muy pronto a las pantallas de Canal 11, BRONCO LA SERIE

No obstante, la hija de Hazim, Selin, descubrió lo que sucedía y planea una venganza al secuestrar al bebé y darlo en adopción.

¿Cuál será el final de estas historias?, ¿Podrá Sinan vengarse de Yagiz y Hazan?, descúbrelo hoy a las 7:00 de la noche por Canal 11, porque la Turcomanía, la vives con nosotros.

Además te dejamos las entrevistas hechas para «No me Digás» con el elenco:

[jwplayer wdDWx651]

 

[jwplayer SmCVFnAh]

 

[jwplayer 1FDk8zKA]

 

[jwplayer GeIQnp52]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario