Hoy Es Tu Día

HETD | Cinco señales que tu pareja se está desenamorando de ti

desenamorando
cable color cable color

Sientes que tu relación no está funcionando y los cambios son notables, es hora que hagas un análisis de lo que sucede contigo y con tu pareja y si se están desenamorando .

Pocas veces hay una explicación lógica para dejar de sentir el estado de enamoramiento, pero lo cierto es que hay ciertas señales que te marcan un cambio en el vínculo con tu novia o esposo y provocan el desenamorando.

desenamorando

Lea También: VIDEO | Meten preso a policía que abatió a delincuentes que lo intentaron asaltar

  • Falta de apetito sexual

Si la relación se ha enfriado emocionalmente también lo será en el aspecto sexual, si esto está ocurriendo y ya no tienen la misma frecuencia, si antes mantenían 4 a 5 veces a la semana relaciones sexuales y ahora solo 1 vez por semana, podrías hablarlo con tu pareja ya que es una señal de alerta.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Lanzan niño de 4 años por encima de muro fronterizo entre EEUU y México

  • Ya no hacen planes juntos

Si uno de los dos ya no hace planes a futuro, ya no te incluye en sus viajes, salida, ni reuniones familiares y solo piensa en él, es hora de que busques hablarlo y preguntar que está sucediendo.

  • Desinterés emocional

Esto implica una gran disminución o ausencia de expresión de emociones, aparetando indiferencia y falta de empatía, puede parecer que la persona no se preocupa por los demás o que no le afecta nada de lo que sucede a su alrededor.

Lea También: VIDEO | Presunto extorsionador es atrapado y golpeado por autoridades municipales

  • Ya no hay pláticas profundas

Hablar es una señal de interés y amistad, cuando las pláticas se vuelven monótonas y ya no hablan de temas divertidos ni de interés con tu pareja, entonces tendrás que estar atenta y analizar si es muy frecuente, porque podría ser que estén perdiendo el amor

Lea También: VIDEO| “Prefiero luchar que tener OnlyFans”: Vendedora de verduras se viraliza por su belleza y humildad

  • Las discusiones están presentes  

Las discusiones son normales hasta cierto punto en una relación, pero cuando se vuelven muy frecuentes y muy irritantes, es hora de hacer un tiempo para analizar y conversarlo. 

Si tienes más de dos de estas señales lo mejor es que hables con tu pareja y traten de solucionarlo; si se ha vuelto muy difícil de hablar es importante que busques un profesional para mitigar todos estos factores que están detonando tu relación.

 Aquí el viedo:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario