Nacionales Salud

(VIDEO) Realizan importante seminario de otorrinolaringología para estudiantes de la UNAH

dorada ice

Un grupo de médicos especializados en otorrinolaringología con el apoyo de un profesor y conferencista argentino, desarrollan un congreso para compartir conocimientos con jóvenes especialistas en proceso.

Aquí los detalles

[jwplayer 7ju1kSwf]

 

El doctor Jesús Aguilar, expresó que durante los últimos años han logrado realizar seis cursos en cirugía autológica, impartidos a jóvenes que se encuentran en formación, y a los ya profesionales, que desean reforzar sus conocimientos.

Para los galenos que se especializan en la cirugía de oído, es de suma importancia el conocimiento del hueso temporal y la anatomía quirúrgica, explicaron los expertos.

Lea También: NUEVAS CIFRAS: Confirman 101 muertes por dengue a nivel nacional

Aguilar detalló que todas las semanas se realizan este tipo de procedimientos en los hospitales públicos del país, por lo que este tipo de eventos son enriquecedores, repercutiendo en el desempeño en sus actividades médicas.

El reconocido doctor doctor Jesús Aguilar Cerrato

[jwplayer bRDYSLan]

 

Cabe destacar, que en el congreso también participan grandes médicos hondureños, entre ellos el eminente doctor Jesús Aguilar Cerrato, uno de los mejores otorrinolaringólogos del país, y uno de los principales organizadores de es este tipo de eventos formativos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario