Deporte Deporte Internacional Titulares

Semifinales de Champions: Barça-Liverpool y Ajax-Tottenham

Semifinales Champions
cable color cable color

En el duelo de los ingleses, los dirigidos por ‘Pep’ se vieron perjudicados por los goles de visita pese a vencer 4-3. Mientras tanto los ‘Reds’ ganaron 4-1 al Porto a domicilio.

Se definieron los últimos dos semifinalistas y en uno de los cruces hubo sorpresa: el Tottenham quien pese a perder 4-3 contra el Manchester City terminó avanzando por el gol de visita (en la ida 1-0, finalmente 4-4 en el global) y se verá las caras contra el Ajax en las semifinales.

Los goles del encuentro los anotaron por parte de la visita Son Heung-Min en dos ocasiones y un tanto de Llorente. Mientras que por el City anotó un doblete Raheem Sterling, Agüero y Bernardo Silva.

Liverpool rival del Barça

Mientras tanto los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron 1-4 a domicilio en Portugal contra el Porto y avanzaron con mucha solvencia a la final con un global de 6-1.

Lea También: Bartomeu pretende renovar a Messi para que nunca salga del Barcelona

Los anotadores del partido fueron: Salah, Mané, Firmino y Virgil van Dijk. Por el conjunto portugués anotó Éder Militão.

Ayer (martes) se clasificaron a las semis el FC Barcelona ganando 3-0 al Manchester United, por su parte el Ajax eliminó a la Juventud en Italia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario