Sucesos

SEMIENTERRADO y DECAPITADO | Encuentran niño de 9 años en la Rivera Hernández

dorada ice

Un hecho dantesco ocurrió en la zona norte del país, luego que residentes de la Rivera Hernández, encontraran el cuerpo decapitado de un niño de 9 años, quién tenía varios días de estar desparecido.

Según relato de familiares, el menor no había sido visto desde el pasado viernes, por lo que habían desplegado varios equipos de búsqueda por toda la Rivera Hernández.

Lea También: Salud confirma 39 casos positivos de COVID-19 en asilo sampedrano

Dicha investigación lamentablemente terminó en una zona boscosa en el lugar conocido como “la Flor de Cuba”, cuando se percataron del cuerpo decapitado del infante, quien estaba semi enterrado.

Parientes consternados por la noticia, manifestaron que temen ese hecho siniestro se deba a una supuesta amenaza que recibieron hace unos días por una estructura criminal.

Lea También: ASJ presenta “hallazgos preocupantes” en la adquisición de insumos por parte de Invest-H

Además remarcaron que en su momento hicieron las denuncias correspondientes, pero no obtuvieron la respuesta esperada.

En ese sentido, el vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, expresó que ya se están recabando la información para dar con el paradero de los responsables.


En horas tempranas:


Ultiman hombre en la colonia Nueva Era de TGU

Según los informes preliminares, sujetos encapuchados a bordo de un vehículo polarizado, llegaron con la víctima a la calle principal de la colonia Nueva Era, y la asesinaron de diversos impactos de bala.

El hoy occiso que por los momentos no ha sido identificado, vestía con una camisa color verde, jeans y tenis color blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y militar para acordonar la escena del crimen.

Lea También: Detienen a mujer acusada del delito de aborto, su pareja la denunció

Se desconoce el móvil del hecho violento, así como el paradero de los hechores del mismo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro