Música

Selena Gómez revela como fue su historia con Justin Bieber

selena gomez justin bieber
cable color cable color

Tras que Justin Bieber se casara, Selena Gómez expresa a través de una canción lo dolorosa que fue la relación para ella. «Te perdí para amarme» (Lose you to love me) así tituló la cantante su noviazgo tóxico.

«Te perdí para amarme» Selena Gómez

[jwplayer IcYIWOFV]

 

Lea También: Recordamos el espectacular bikini blanco de Kate Middleton

«En dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación». Esta es una de las frases de la dolorosa canción.

Con esta canción sin duda, Selena Gómez cierra ese capítulo de su vida con su ex novio Justin Bieber.

«Siempre nos lanzábamos a ciegas. Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco. Necesitaba odiarte para quererme a mí misma».

«Me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos sustituiste como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía», expresa la artista en su canción…

Tras sus problemas de salud, Selene se replanteó concluir todo sentimiento hacía Justin luego de someterse a un trasplante de riñon.

Todos sus seguidores sospecharon que esa canción era ya para cerrar el ciclo, con apenas 15 minutos de haberla lanzado, el video ya tenía más de 10 millones de reproducciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario