Espectáculos

Selena Gomez festejo su cumpleaños 27 en Roma

selena gomez cumpleanos roma
cable color cable color

La hermosa cantante Selena Gomez se encuentra disfrutando de unas increíbles pero discretas vacaciones en Roma y celebró su cumpleaños en compañía de amigos.

Todo parece indicar que Selena y sus amigos se la pasaron a lo grande degustaron una amplia selección de ricos platillos como pasta en salsa de vodka y varias ensaladas, además disfrutaron de postres como helado y tiramisú, pero no hubo rastros de pastel ni de velas de cumpleaños.

selena gomez cumpleanos roma

Lea También: Selena Gómez luce sexy traje de baño en playas mexicanas

Sabemos muy bien que la artista ha pasado dos años realmente duros y esto precisamente por sus problemas de salud y no es de extrañarse que este tan alejada del foco público y que quiera llevar una vida muy sencilla también recordemos que en algunas entrevistas recientes ella acredito a sus tres mejores amigas de ser las responsables de que siga con vida.

“He vivido de todo en los últimos años y por eso creo que tener amistades saludables es extremadamente importante. No exagero cuando digo que mis mejores amigas me han salvado la vida en múltiples situaciones, es enserio” mencionó Selena.

selena gomez cumpleanos roma

Lea También: Tras fatal caída, doble de Vin Diesel se encuentra en coma

Recordemos que la ex estrella de Disney se sometió hace dos años a un trasplante de riñón gracias a la generosa donación de su “hermana” Francia Raisa, su tormentosa relación con Justin Bieber hace unos años también fue una dura situación con la que tuve que lidiar la cantante.

Pero hoy ya se encuentra feliz y recuperada pues Selena lleva un estilo de vida más sencillo y saludable que le ayuda a mejorar su estado emocional y superar sus crisis depresivas y de adicción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro