Deporte Internacional Deporte Nacional

Selección sub 20 de Honduras se salva por partida doble

dorada ice

Los chicos de las sub 20 hondureña que se preparan para enfrentar el mundial de Corea del Sur en unas semanas recibe una gran noticia el dia de hoy

Mbappé es considerado el futuro en la delantera de Francia

Las dos grandes estrellas jóvenes del fútbol francés no han sido convocadas a participar en la copa del mundo en la categoría sub que está por iniciar en unos cuantos días. Kylian Mbappé y Theo Hernández no podrán aportar a los galos que eran fuertes candidatos a llevarse el título.

Lea También: Futuro prometedor para la “H”

El atacante no figura en la lista y corría el riesgo de perderse la final de la Champions y el final de temporada en la que el Mónaco se juega la Ligue 1 de ser convocado, aunque finalmente no está en el listado de futbolistas que disputarán el torneo. Después de debutar en la anterior convocatoria con la absoluta, repetirá en junio a las órdenes de Deschamps.

Honduras debuta a las 2:00 am el próximo 22 de mayo en el mundial de Corea

En el caso de Theo Hernández, podrá jugar la final de Copa del Rey. Ludovic Batelli, seleccionador de Francia sub 20, no le ha convocado para jugar el Mundial de la categoría, por lo que Pellegrino podrá contar con él el 27 de mayo en el Calderón frente al Barcelona.

El lateral Theo Hernandez confirmó su llegada al Real Madrid

El nuevo refuerzo del Real Madrid se perderá su primera competencia internacional gracias a las fuertes solicitudes del Deportivo Alavés para tenerlo al final de la presente temporada  «Los clubes están en su derecho, hay mucho en juego. No queremos presionar si no es muy urgente, los primeros decepcionados serían los jugadores». declaró el técnico de la tricolor europea que aspira a llegar al título de campeón.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario