Deporte Nacional

Selección sub – 20 entrenará bajo medidas de bioseguridad en distintas ciudades

Imagen referencial
cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que la selección sub – 20 estará incorporándose a los entrenamientos bajo medidas de bioseguridad en tres ciudades del país.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, detalló que los trabajos por la selección sub – 20 dirigida por Reinaldo Tilguath se llevarán a cabo en la capital, San Pedro Sula y La Ceiba y posteriormente se unirán en un solo grupo.

Lea también: Wilson Palacios anuncia su retiro del fútbol a los 35 años

Los jugadores no estarán alojados en un hotel, sino que después de cada entrenamiento regresarán a sus casas y de momento no planean desarrollar pruebas de coronavirus.

Pero Salomón no descartó que las PCR se apliquen en el mes de agosto cuando se tiene previsto las prácticas sean en una sola sede, de acuerdo a lo planificado la Fenafuth.

Lea también: Federación alemana de fútbol sancionaría los homenajes a George Floyd

En cuanto al premundial que se llevaría a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, el máximo dirigente del fútbol hondureño, dijo que le solicitaron a la CONCACAF que ese evento se dispute a principios del próximo año.

Los entrenamientos están previstos a que comiencen el 11 de junio y servirán como preparación para la eliminatoria que deberá afrontar el combinado juvenil para asistir al mundial de Indonesia en 2021.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario