Deporte Internacional

Selección de Perú viajará sedada hasta Nueva Zelanda

cable color cable color

El fuerte viaje hasta el otro lado del mundo ha obligado a la Federación Peruana tomar decisiones de este tipo para lograr la clasificación

La selección de Perú no dejará nada al azar para enfrentar a Nueva Zelanda en Wellington por el duelo de ida del repechaje programado para el 10 de noviembre. De hecho, el plantel realizará el largo viaje en un avión acondicionado y la dirigencia buscará que sus jugadores duerman, incluso con medicamentos, informó el cuerpo médico del combinado peruano.

El combinado peruano jugará ante la débil Nueva Zelanda.

«Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos”, explicó el médico a Radio Nacional.

Lea También: Selección peruana quiere poner de rodillas a un gigante del fútbol

Los galenos han especificado que se usarán medidas especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Se tienen que cuidar los músculos para que no se inflamen durante el arduo viaje de aproximadamente unas 17 horas en vuelo chárter.Además, los futbolistas tendrán una dieta «con las adecuadas calorías para una fácil digestión».

Perú desea llegar a una nueva Copa del Mundo después de muchos años.

La ida, en Wellington se jugará el sábado 11 de noviembre a las 16:15 hora local (21:15 horas del viernes 10 en Centroamérica). Mientras que la revancha se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local (20:15 de Centroamérica).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario