Deporte Deporte Nacional

Selección Nacional tendrá un ¨partido pesado¨ – Jorge Luis Pinto

dorada ice

En conferencia de prensa entrenador y jugadores hablarón sobre el partido amistoso que tendrán mañana contra Ecuador en la ciudad de Guayaquil

 

Pinto comentó que el partido contra Jamaica le dejó buen sabor de boca. ya que Honduras tuvo la posesión del balón, aunque no hayan ganado el encuentro.

Estadio Banco del Pacífico, donde se jugara el amistoso Ecuador vs. Honduras
Estadio Banco del Pacífico, donde se jugará el amistoso Ecuador vs. Honduras

El próximo rival es Ecuador ¨será una exigencia máxima¨ afirmó Pinto, estos tipos de fogueos son necesarios porque se vienen 2 partidos importantes el primero contra Estados Unidos y el segundo es Costa Rica, en cuanto a los jugadores Pinto expresó que están viendo opciones y tomaran en cuenta a los que están en buen nivel para estos juegos de eliminatorias.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, la Bicolor cayó 2-0 en el estadio Olímpico de Atahualpa

Director Tecnico de Honduras
Director Técnico de Honduras

¨Uno como jugador y seleccionado nacional la meta es ganar¨ expresó Oliver Morazán refiriéndose al partido anterior contra Jamaica y afirma que con ¨orden y haciendo las cosas bien¨ tendrán buenos resultados y serán tomados en cuenta en la próxima convocatoria, puntualizó el seleccionado nacional.

Volante Oliver Morazán
Volante Oliver Morazán

Michael Chirinos enfatizó el compromiso que tienen como jugadores de ganar el amistoso contra Ecuador para tener confianza y de esta manera resolver mejor los partidos importantes que se avecinan

Manejo de balón, Agresividad y concretar opciones de gol – es lo que debemos hacer para ganarle a Ecuador – Chirinos

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro