Deporte Deporte Nacional

Selección Nacional entrena en temperaturas bajo cero previo al encuentro ante Bielorrusia

Selección Nacional
cable color

La Selección Nacional entrenó con temperaturas bajo cero de cara a su duelo amistoso ante Bielorrusia.

Juntos a Sebastián Urrutia, los convocados a este encuentro realizaron trabajos de recuperación y aeróbicos, estos fueron realizados bajo techo  y con una temperatura que oscilaba entre los 3 grados, con una sensación térmica de -2.

El equipo dirigido por el técnico Fabián Coito realizó su primera práctica, enfocados en aspectos de recuperación física, y de igual manera recobrar las energías del extenso viaje.

Lea También: Honduras tropieza con El Salvador y pone en peligro su clasificación a Tokio

La bicolor entrenó con la ausencia del volante Alfredo Mejía, quien no pudo asistir por problemas de conexión, sin embargo se unirá a la concentración para el segundo entrenamiento.

Selección Nacional

Después los hondureños trabaron la parte táctica a cargo de Coito,

En la galería publicada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se observa a los seleccionados prepararse previo al encuentro deportivo.

Selección Nacional

La Selección Nacional se movilizara a la ciudad de Zhodino, misma que está a 50 minutos de Minsk, lugar donde se encuentra en concentración.

Lea También: ATENCIÓN: Donis Escober regresa al Olimpia tras dos años de retiro

El partido entre la selecciones de Bielorrusia y Honduras está programado para el miércoles 24 de marzo a las 11:00 am, hora hondureña.

Luego de este encuentro, los catrachos partirán un día después rumbo a Salónica, en donde medirá sus fuerzas ante la selección de Grecia.


Más leído


SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

El técnico uruguayo de la bicolor, Fabián Coito, presentó la convocatoria oficial para los partidos amistosos a disputarse en Europa contra las selecciones de Grecia y Bielorrusia el 25 y 29 de marzo.

En la lista predominan varias sorpresas, entre ellas jugadores que no están en su mejor momento como Jorge Benguché, Kevin López o Jhow Benavidez.

La novedad fue la no convocatoria de Romell Quioto, Bryan Róchez, Anthony Lozano y Carlos “Muma” Fernández, tres de los mejores legionarios de la actualidad y la estrella de la liga local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario