Deporte Deporte Nacional

Este argentino podría jugar en la Selección Nacional de Honduras

cable color cable color

En las últimas semanas ha trascendido el proceso de naturalización de un jugador argentino que milita en el fútbol de la Liga Nacional. 

Según lo informado por un directivo de un popular equipo del fútbol, el proceso para que el argentino obtenga la nacionalidad hondureña comenzó. 

Lea También: Imponen multa al Platense por gritos racistas contra Wilmer Crisanto

Todo apunta a que el arquero de los azules, Jonathan Rougier, estaría defendiendo la portería del combinado nacional en el camino rumbo al campeonato mundial de Qatar 2022. 

Así lo indicó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo quien expresó que espera la posibilidad de que Rougier forme parte de la Selección. 

Lea También: ¡NUNCA SE GUARDAN NADA! Vargas y Diego se refieren a polémica “Ley mordaza” en Liga Nacional

El sudamericano brindó una entrevista a un medio deportivo nacional y expresó que desconoce si ya el Motagua había iniciado de manera oficial. 

Afirmó que habló con Juan Carlos Suazo y él le manifestó que solo hacían falta unos papeles, además, indicó que el papeleo con la FIFA es algo complicado en relación a su posible integración a la H. 

Lea También: Honduras se medirá en partido amistoso ante República Checa

Al equipo le vendría bien liberar una plaza de extranjero, yo siento que soy parte de esta tierra porque me han acogido bien”, citó Rougier en la entrevista. 

Respecto a la Selección dijo que tener la posibilidad de representar Honduras sería “muy lindo” asegura el jugador de 32 años de edad. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro