Deporte Nacional

Selección Hondureña: de cenicienta a posible primer lugar del grupo A

Honduras tendrá una difícil segunda ronda en la Copa Oro.
cable color cable color

La bicolor nacional recibió la noticia que obtendrá los tres puntos vía un marcador de 3-0 producto de la ilegal alineación del jugador Florent Malouda

Los directivos hondureños se sienten satisfechos con el dictamen.

En un comunicado enviado en la madrugada de este viernes, la CONCACAF confirmó que la Selección de Honduras obtendría las tres unidades en el partido del pasado martes, donde empató contra  el combinado de la Guayana Francesa.  Con este dictamen la «H» está a puertas de poder clasificar como primer lugar del grupo, luego que peleaba las últimas posiciones con la escuadra caribeña.

Malouda estará suspendido por dos partidos.

La CONCACAF emitió el comunicado en el que explicó que el jugador había sido declarado inadmisible en la competencia y aun así los franco-guayaneses lo alinearon en el partido que empataron 0-0 contra la Bicolor en el BBVA Compass de Houston. Malouda demostró ser un peligros jugador y cargó a su equipo en el transcurso del encuentro contra Honduras.

Lea También: FENAFUTH sigue esperanzado en ganar los tres puntos sobre la mesa

Además de los tres puntos, que dejan casi fuera de competencia a Guayana, el ex jugador del Lyon y Chelsea tendrá que cumplir dos fechas de suspensión evitando su participación en el próximo encuentro contra la selección costarricense.

Comunicado enviado por CONCACAF.

El boleto para los cuartos de final es casi seguro para los muchachos de Pinto, pero ¿Se hizo lo correcto con entregarle los puntos a Honduras? ¿No pudimos realizar un buen partido como para superar un equipo que no es reconocido por la FIFA?

Lea También: Honduras se concentra pensando en el milagro ante Canadá

cable color jetstereo viaje el-ahorro