Deporte Nacional

Selección hondureña afina detalles para vencer a Trinidad y Tobago

cable color cable color

La selección dirigida por Jorge Luis Pinto se completó con la llegada de los jugadores legionarios que no pudieron arribar ayer al país

[jwplayer 4tWMCA0b]

La selección de Honduras continuó este lunes con sus trabajos de preparación de cara a los cruciales partidos que tendrá ante Trinidad & Tobago y Estados unidos por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo catracho inició su práctica a tempranas horas de la mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula, con la presencia de la mayoría de los convocados por el técnico colombiano.

Pinto sigue trabajando para generar un buen volumen de juego.

De los 30 futbolistas que llamó el colombiano solo faltaron los legionarios Romell Quioto y Alberth Elis, quienes no han podido salir de la ciudad de Houston por el huracán Harvey. El resto de los legionarios como Maynor Figueroa, Boniek García,  Brayan Beckeles,  ya trabajaron con el grupo.

Alfredo Mejía, Rony Martínez Anthony Lozano y Emilio Izaguirre arribaron al país este día y mañana ya estarán de lleno en los trabajos competitivos completando así el grupo de jugadores que buscarán la victoria en ambos encuentros eliminatorios de septiembre.

Lea También: Oncenoticias.hn te invita a la completa cobertura de la Selección Hondureña

Pinto y sus dirigidos tendrán apenas tres días para planificar su estrategia de cara al duelo ante los caribeños que será este viernes, pues tienen en agenda viajar en vuelo privado el miércoles. Trinidad ha oficializado que el importante duelo tendrá lugar en Couva,una región al sur de la capital con un clima tropical, caracterizado por el gran porcentaje de humedad.

Honduras estaría viajando en vuelo privado este miércoles a Trinidad.

Costly es el primer jugador en saltar al campo

Antes de iniciar el entrenamiento de la selección de Honduras, el técnico Jorge Luis Pinto y el delantero Carlo Costly, tuvieron una extensa charla a un costado del césped del estadio Morazán de San Pedro Sula. El entrenador y el artillero salieron junto del camerino y luego hablaron en forma solitaria, demostrando que ya sus diferencias son cosas del pasado, y ahora ambos están unidos para buscar los resultados positivos que necesita la bicolor.

Costly y Pinto hablaron previo al inicio del entrenamiento.

Luego se unió a la charla el asistente Amado Guevara,  seguidamente Costly se unió al grupo para comenzar con los movimientos. La presencia del delantero sin duda fue lo más destacado del entreno tras su largo periodo fuera de la selección.

Lea También: Lozano provoca sentimientos encontrados para sus entrenadores

Costly realizó los trabajos físicos completos con sus compañeros, demostrando el respeto y el compromiso de cara a dos encuentros que son determinantes para saber si Honduras volverá a estar en un Mundial de fútbol por tercera vez consecutiva. El encuentro del viernes está programado para las 6:00 de la tarde hora de Honduras. ¿Podrá Honduras sacar un resultado positivo frente a Trinidad?

cable color jetstereo viaje el-ahorro