Deporte Deporte Nacional

La selección de Honduras Sub-20 regresa al país tras su desastrosa participación el Mundial de Argentina 2023

selección de honduras
cable color cable color

La selección de Honduras llegó al país el martes por la tarde, tras la eliminación en fase de grupos del Mundial Sub-20 de Argentina 2023.

El entrenador de la selección Sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, dio declaraciones luego de que ha sido muy cuestionado por la participación de la Bicolor en el Mundial de Argentina 2023.

selección de honduras

Lea También: León recibe a Los Ángeles FC en la final de la Concacaf Liga de Campeones

“Nosotros estamos acostumbrados a siempre ser la víctima y ante la adversidad sacamos la garra catracha, y el estar abajo en los resultados sacas un extra que te permite hacer una buena presentación, no estamos acostumbrados a ser protagonistas, esa es la verdad”, dijo Alvarado a los medios de comunicación.

“Para poder dar el siguiente paso nos falta mucho, porque para uno que los ha visto a estos cipotes salir de la nada, y los ves competir con esos rivales que para ellos es un día a día… es impresionante porque son unas bestias, quedas impresionado del físico, la calidad que esas selecciones tienen”, añadió.

Luis Alvarado

En ese sentido, el técnico nacional apuntó que el mayor reto que enfrentaron junto a sus futbolistas fue el clima en el país suramericano y comentó la manera que rueda la pelota en las canchas de Argentina.

“No es fácil para nuestros jugadores jugar en climas tan bajos que tal vez no es nieve, pero para nosotros es duro, tenes que vivirlo, es durísimo y pareciera ilógico que jugar en canchas tan buenas te cueste, porque la pelota no para, rueda, es rápida, la intensidad y dinámica es impresionante”, apuntó.

Luis Alvarado

Lea También: Olimpia se corona campeón del Torneo de Reservas tras vencer a los Lobos de la UPN

Es importante menciuonar, que Luis Alvarado, ahora pasará a formar parte de la selección de Honduras Sub 22 que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, asegura que el clima donde se jugó tampoco es fácil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario