Deporte Nacional

Selección de Honduras muestra su lado más humano en Costa Rica

cable color cable color

Miembros de la delegación catracha han enviado sus mensjaes de apoyo al país hermano que ha sufrido por el paso de la tormenta Nate

La situación en Costa Rica no es la más benévola, tras días de intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Nate”, el país ha sufrido inundaciones y muchas pérdidas materiales y humanas. Lo anterior provocó que se cancelase el juego entre ticos y catrachos de este viernes, reprogramándose para el sábado a las 4 p.m. Los mensajes de solidarización no se hicieron esperar el combinado catracho se une a las millones de personas pendientes para que mejore el clima en el territorio tico.

Honduras ha mostrado su apoyo al pueblo costarricense.

 

Uno de los que lo hizo de forma más enfática fue Oliver Morazán en la conferencia de prensa brindada minutos antes de que la H entrenara en el Nacional de San José.“Antes que nada solidarizarnos con el pueblo de Costa Rica, sabemos que ha sufrido inundaciones y en estos momentos decirles que estamos con ellos”, expresó Morazán.

Lea También: Jugadores costarricenses no han podido entrenar con tranquilidad

Otro que también se unio en sus mejores deseso fue el mediocampista del Tenerife de España, Bryan Acosta. El ex Real España recientemente posó con el arquero costarricense Keylor Navas en un vuelo comercial que compartieron hace unas semanas y lograron entablar una bonita amistad entre centroamericanos en la madre patria.

“Mostrar nuestro apoyo al pueblo costarricense y decirles que Honduras está con ellos”, comunicó en nombre del grupo Acosta.

El combinado hondureño espera sacar la victoria de Costa Rica.

Finalmente, Jorge Luis Pinto también dio su mensaje, el cual fue muy bien recibido por parte del país que un día lo tuvo como técnico de su combinado nacional de fútbol. Ojala que no vuelvan a pasar cosas de estas que el ambiente se arregle, que las familias que han sufrido y los puentes que se cayeron… que todo se solucione, esto golpea”, aseguró el colombiano. Honduras y Costa Rica disputarán el partido reprogramado para la tarde de mañana, ambas selecciones esperan lograr su clasificación a la proxima Copa del Mundo que se jugará en Rusia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario