Davivienda
Deporte Nacional

Selección de Honduras define su último amistoso del 2020

Ikal Cablecolor nicky

Tras el desastroso encuentro ante Nicaragua que se salvó con un gol al último minuto, la Selección de Honduras tendrá una nueva prueba el 15 de noviembre cuando enfrente en un amistoso a Guatemala.

Así lo confirmó la FENAFUTH, quienes especificaron que el duelo de Honduras ante los chapines será el último fogueo del equipo de todos en este atípico 2020.

El encuentro se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores y será a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus.

Lea También: GALERÍA: Todos los resultados de la jornada de Champions de este miércoles

De esta manera, la bicolor nacional tendrá la oportunidad de lavarse la cara luego de su penoso empate ante los nicaragüenses hace dos semanas.


Directivos suspenden sexta jornada de la Liga Nacional, tras repunte de casos positivos por Covid-19 en jugadores

Los directivos de la Liga Nacional de Honduras tomaron la decisión de suspender la sexta jornada ante el repunte de casos positivos de Covid-19 en varios jugadores.

Dicha decisión de posponer la sexta jornada, surge tras confirmarse que el entrenador del club del Vida, Primito Maradiaga, y cinco jugadores más, dieran positivo de Covid-19 en las pruebas PCR.

Lea también: SAR planea cobrar impuestos a comerciantes de las redes sociales

Luego de sostener una reunión virtual, los directores llegaron a la conclusión de interrumpir los cinco partidos que se disputarían este 21 y 22 de octubre, basándose en el reglamento estipulado después de la pandemia.

Partidos suspendidos de la jornada 6

Marathon- Honduras Progreso
Real de Minas- Real Sociedad
Plántense- Vida
Olimpia- Real España

Lea también: VIDEO| Trabajadoras de un Hospital se burlan de los muertos

Hasta el momento solo se informó del contagio de su entrenador, y aún se desconoce quiénes son los otros 5 casos positivos en el equipo del Vida.

Además, las autoridades sólo dieron a conocer que todos son asintomáticos y ya están en vigilancia, sin embargo, esta situación encendió las alarmas en el equipo Real España, ya que anteriormente habían sostenido un partido con ellos.

Entre tanto, todo el personal que estuvo en contacto con los jugadores del Vida el día domingo 18 de octubre, ya se encuentran realizando su respectiva cuarentena.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras