Deporte Nacional

Selección de Honduras abrirá la Copa Oro en Kingston, Jamaica

cable color

La Concacaf anunció la expansión del torneo y la Bicolor comenzará su camino al título en suelo caribeño.

El camino de Honduras iniciará en junio en una sede que siempre se le ha complicado. La Concacaf continúa expandiendo los torneos internacionales y ayer en horas de la noche confirmó a Kingston como la nueva sede de la Copa Oro 2019.

La «H» debutará en una zona de alto riesgo para la Copa Oro 2019.

La Selección Nacional enfrentará a Jamaica en el estadio Nacional por el grupo C del torneo que iniciará a mediados de junio en tres sedes diferentes.

Por medio de una comunicado oficial, el ente que regula el fútbol en la región amplió los países que albergarán algunos partidos del evento; anteriormente San José, Costa Rica ya tenía su respectivo partido de la Copa.

Jamaica es el primer rival de los catrachos y jugará su compromiso como local.

“Los partidos en Jamaica, que darán inicio al juego del Grupo C, contarán con el equipo favorito del grupo, Honduras, así como la nación anfitriona, Jamaica”, dice el comunicado que ha colgado la CONCACAF en su página de internet sobre la noticia.

Lea También: ¡Oficial! Derbi Sampedrano se jugará sin público aurinegro

Con esto, los catrachos abren el torneo el 17 de junio en suelo caribeño. Luego se trasladan a Houston para enfrentar un rival que está por confirmarse el 21 de junio, para luego cerrar su participación de la ronda de grupos el 25 en la ciudad de Los Ángeles.

La era de Fabián Coito inició con un empate sin goles ante el combinado ecuatoriano.

Honduras es dirigida por el entrenador Fabián Coito quien en los próximos días comenzará con la planificación de los trabajos, una vez conozca al resto de rivales que se sortearán el próximo 10 de abril en Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario