Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

La Selección Nacional de Honduras se reporta lista para enfrentar a Canadá

Selección
dorada ice

La Selección Nacional de Honduras continua entrenando en tierras canadienses, previo a su último juego de la Liga de Naciones de Concacaf.

A menos de cinco grados centígrados, la selección catracha se sigue preparando, con vistas a clasificar nuevamente al Final Four del torneo de Concacaf.

Lea También: ¡HISTÓRICO! | La Kings League de Piqué rompe records en ‘Streaming’ y en el Camp Nou

Los jugadores entrenan en el Mattamy Sports Park al aire libre, en un proceso de adaptación al clima que impera actualmente en Toronto, Canadá.

Selección

Los dirigidos por el argentino Diego Vázquez se muestran positivos, esto luego de lograr su pase directo a la Copa Oro que se disputará a mediados de este año.

Diego logró cumplir su primera misión al mando de la «H», clasificar al torneo de selecciones más importante de la zona.

Selección

Por lo que ahora, la nueva misión es meterse en la fase final de la Nations League, teniendo que superar a su similar de Canadá.

Honduras regresa al Estadio BMO field donde en su último partido empató (1-1) por las eliminatorias para el mundial de Catar y este martes 28 de marzo enfrenta a Canadá a partir de las 6:00 de la tarde.

Lea También: México sufre ante Jamaica y se clasifica a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Con la baja de Albert Elis, Vázquez deberá pensar bien el planteamiento ideal para derrotar a los norteamericanos que viene de vencer (0-2) a la Selección de Curazao.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario