Deporte Internacional

Selección Argentina: Sampaoli no quería ver a España ni en pintura

cable color

Medios gauchos aseguran que el partido amistoso contra España fue un suicidio deportivo antes de comenzar a competir en Rusia 2018.

Jorge sampaoli tomó la responsabilidad del resultado, aunque no quería jugar contra España antes del mundial.

[jwplayer nwcClGTf]

Sin duda alguna, el partido que dejó al mundo sorprendido fue el que jugaron Argentina y España en Madrid. El resultado contundente de la ‘roja’ por 6-1 ha generado pánico en la prensa albiceleste. Los comunicadores suramericanos aseguran que Jorge Sampaoli no quería comprometerse a jugar con un combinado tan poderoso como el español.

España se miró muy superior a la Argentina de Sampaoli.

«Es un suicidio jugar contra Italia y España a tres meses del Mundial y con un once en construcción», decían desde dentro de la expedición argentina en los meses anteriores al partidazo que se vivió en el Wanda. Partidazo… para el público -estuvo lleno el estadio- y para el espectador televisivo, pero no para el profesional argentino que tiene que armar un grupo, a pocas semanas de jugar una Copa del Mundo.

El conjunto sudamericano llega con muchas dudas a Rusia.

El propio técnico, Jorge Sampaoli, no era muy partidario, o nada, de celebrar ese partido, pero la AFA obligaba. Este tipo de compromisos son un arma de doble filo, ya que tus rivales están muy pendientes de lo que puedas hacer y con el papelón albiceleste, muchos vieron a una selección fuera de ritmo.

Jorge Sampaoli no estaba de acuerdo con jugar contra España tan cerca del mundial.

El ‘pelón’ no solamente enfrentaba a una campeona del mundo, que se mira bien aceitada y con mucha convicción para repetir la hazaña del 2010, si no que lo hacía sin Lionel Messi.

Lea También: Virus FIFA afecta peligrosamente a la selección mexicana

Lo que se viene para el estratega serán intensas semanas de saber quienes son los jugadores óptimos para ser llamados a la convocatoria final previo al magno evento. Muchos ya realizan el grito al cielo por jugadores como Dybala e Icardi, pero será Sampaoli el amo y señor de un proceso que poco a poco se ve más dañado.

Messi no jugó un tan solo minuto con su selección esa fecha FIFA.

Argentina se encuentra en una zona relativamente complicada y debe asumir el rol de subcampeona del mundo, éxito logrado en Brasil 2014.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario