Deporte Deporte Nacional

Sele presenta importantes bajas para el partido en Panamá

El lugar de Keylor Navas lo tomará el eterno suplente
cable color

Varios jugadores referentes no harán el viaje con la Tricolor para enfrentar a una alicaída selección panameña

La Federación Costarricense de Fútbol ha confirmado importantes bajas para el juego de este martes ante el combinado panameño en el estadio Rommel Fernández.

El encuentro no tiene mayor significado para Costa Rica, por lo que el técnico Óscar Ramírez anunció muchos cambios en la formación titular de la escuadra patria. Sin embargo, este partido sí determinará el futuro directo de Panamá, Honduras y Estados Unidos, en sus aspiraciones de llegar a la próxima Copa del Mundo.

El primero en dejar la concentración de la nacional fue el arquero del Real Madrid, Keylor Navas. El cuerpo médico de la selección confirmó que padece una contractura muscular y no podrá jugar el partido de este martes programado para las 6:00 pm hora local. La Fedefutbol) informó que Navas tiene problemas musculares y que tardará unos tres días para recuperarse, por lo que no hará el viaje de este lunes a Panamá con el resto del equipo.

Costa Rica logró un agónico empate para sellar su pase al Mundial.

Más leído: Jornada de milagros para varias selecciones de Concacaf

El lugar de Navas en la titular lo tomaría Patrick Pemberton y como tercer guardameta ha sido convocado hoy el portero del Saprissa, Kevin Briceño. Costa Rica, que ya está clasificada al Mundial, también sufrirá las bajas por acumulación de tarjetas amarillas del lateral izquierdo Bryan Oviedo, el lateral derecho Cristian Gamboa y el central Kendall Waston. Ramírez confirmó el llamado de emergencia al defensor del Herediano Jhamir Ordain.

El partido que disputará Costa Rica, tiene repercusiones para las tres selecciones que siguen buscando su clasificación. Una derrota panameña pondría a Honduras en el puesto de repechaje y clasificaría directamente a los Estados Unidos. Los catrachos estarán muy pendientes de sus televisores con el encuentro en la ciudad de Panamá, simultáneamente con la complicada misión de vencer a México en el Estadio Olímpico sampedrano. ¿Ayudará Costa Rica a Honduras con una victoria en Panamá?

resenta

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario