Nacionales

Seis personas resultaron lesionadas tras una explosión de un chimbo de gas en Olancho

cable color cable color

Una catástrofe ocurrió sobre una vivienda ubicada en el barrio Ojo de Agua, Catacamas, Olancho, en donde seis personas se vieron sumamente afectadas, debido a la explosión que provocó un chimbo de gas.

La detonación del artefacto con gas LPG doméstico, causó graves heridas a los miembros de la familia, mismos que se trasladaron al centro de salud más cercano de la localidad y luego fueron remitidos al Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa.

En ese sentido, los involucrados fueron identificados como Digna Romilda Veliz (54), Bessy Karina Veliz (24), Elmer Francisco Sevilla (22) y Walter Joel Alonzo (22).

Lea También: Mujer resulta con graves quemaduras tras explotar un chimbo de gas en San Pedro Sula

Asimismo, entre las víctimas lastimadas, también se reportó a dos menores de edad, Karen Dariela Veliz (16) y Yostin Joel Mejía (6).

Según la información recabada, la familia pretendía cocinar sus alimentos, cuando el chimbo estalló creando así la terrible tragedia.

Por otra parte, la casa de habitación igual sufrió daños materiales bastante considerables, varias de las pertenencias que yacían en el lugar, quedaron hechas cenizas; inclusive, se requirió de la presencia del Cuerpo de Bomberos para el enfriamiento del sitio.


Más leído:


TRAGEDIA |13 personas fallecieron durante un incendio en un hospital de Covid-19

Al menos 13 personas fallecieron producto de un incendio en el hospital Vijay Vallabh, un centro asistencial especial para pacientes infectados de Covid-19.

“Se han producido 13 muertes. Había 90 pacientes en nuestro hospital. Una bola de fuego se desató en la UCI y se extendió en pocos minutos”, declaró el director ejecutivo del hospital, Dilip Shah.

Asimismo, explicó que el incendio había sido “un accidente”, sin embargo no mencionó cuales podían ser la posibles causas.

Personas que se encontraban cerca del hospital de Maharashtra, India, acudieron a auxiliar al personal médico en el desalojo de los pacientes que permanecían internos por coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario